martes, 7 de enero de 2014

Presentando al Staff// Crazy4Bill....

Hola a Tod@s!!

Para los que no me conocen, soy Crazy4Bill, pero me pueden llamar MAFE, ya saben, el C4B es porque adoro a ese geme menor... (hijo de...simone) y pues bien.

No soy muy fan de la banda, soy 1,000% Twincest, pero me alegra todo logro del grupo en sí, y cada vez que puedo, si hay que votar para que ganen, aunque sea pongo mi granito de arena, porque eso significa que si ganan hay alfombras rojas y si hay alfombras rojas (y ellos participan) van ellos, y si van ellos, puede haber miradas, roces y de vez en cuando que se le suelte la lengua al hermoso Ukecito, osea TOM... (Sí, soy pro BotTom).

Me encanta leer fics TWC (obvio!) y de vez en cuando también escribo cositas, super cursiiiiisss.... pues soy de las que le gustan finales felices.

Manejo el Bill Kaulitz Worship Center, por si quieren pasarse y darle una ojeadita

http://billkaulitzwordshipcenter.blogspot.com/

Me pueden contactar a:

crazy4bill@gmail.com
billkaulitzwsc@gmail.com
http://facebook.com/Crazy4Bill
ask.fm/MafeC4B

Estoy muy contenta de estar participando en este hermoso proyecto, sencillo pero saben que es con todo nuestro amor, pues nuestra inspiración es Tom y Bill.

2 comentarios:

  1. y yo estoy feliz de contar aún contigo :D gracias por no dejarnos abandonadas

    ResponderEliminar
  2. Nada de proyecto sencillo, todo lo que se hace a favor del TWC tiene mucho corazón, así que sí, somos varias quienes apoyaremos la causa. Eres un dulce mi nena. Beshoshs y gracias por ser parte de este blog también.

    ResponderEliminar