domingo, 26 de enero de 2014

Del FB de TH y Tom delatándose....

Bien, nuestro lindo Tom posteo algo en el FB de TH (Y creo que también en el twitter)
relacionando la canción "I´AM" de la cual Bill colaboró.

#IamToday...the one who´s going to wake up Bill with this, ha! Tom

"Soy yo hoy.. el que va a despertar a Bill con esto, ha! Tom."

Bien, diran, bleh, es que está promocionando la canción de Wyclef Jea, o, nahh, está dando a entender que SOON veremos el SOON...

Pero yo no, no le creo (y me vale lo que crean) pues es un mensaje muyyyyy subliminal.

A ver, escogio I´AM... '¿por qué no otra? ahh y claro... lo camufla con un hashtag y el nombre de la canción. (estoy difusa)

El caso es que es un claro mensaje que a pesar que no salen pics de ellos, que creemos no están juntos, que siguen saliendo pics de la Ria en NY, entonces anda de violinista, (no entiendo que hace Ria allá) que le sigan prestando atención al perro del Alex, supuesto novio de Bill (y Alex es casado, entonces, ¿hacen orgías y/o swinger?), solo veo que Tom lo deja claro: 

EL ES EL QUE VA A DESPERTAR Y DESPIERTA SIEMPRE A BILL...

¿Acaso no queda claro?

y se me olvidaba el HA! al final, es como decir, DEAL WITH IT!! (Bitches!)

3 comentarios:

  1. jkakjakjaa sabemos que el es quien lo despierta y lo seguira haciendo! <3
    ahora que vi que mencionaste las fotos de Ria (en NY), en relaidad ya no se ni que pensar

    según una chica que vive ahi dijo que en NY estaba la embarrada con la nieve y que es imposible que anden tan desabrigados con ese frio asi que podrian ser fotos antiguas que salieron a luz porque sabemos que los chicos andan en NY.

    lo que me hace dudar de eso de las fotos es que Ria no sale con los chicos (ni con alex) facil es tomar una foto y juntarla con otros y decir que estan juntos, Bill y Tom no han dado señales de vida visuales, asi que eso de que Ria este con ellos en Nueva York solo porque tiene fotos en NY es un tanto idiota tragarselo solo porque si.

    Ademas es inreible como es que la camara saque las fotos en tan mala calidad -.- asi que nah nah no me trague este cuento de Ria feliz con Tom y Bill en Nueva York

    ResponderEliminar
  2. Desde Diciembre las personas que viven en NY están hasta el tope con la nieve. Y no hace falta vivir allá para saber que se han tenido que cancelar vuelos por la peor tormenta invernal. Hace una semana salió lo mismo. Entonces estas fotos son antiguas, creo que por agosto han de ser.
    Ahora, yo feliz por la declaración de Tom. Sip, el único que despierta y despertará a Bill♥

    ResponderEliminar
  3. Una manera nada sutl de desmentir los rumores de que no vive con Bill y solo se ven en el estudio...

    solo yo lo despierto XDD

    ResponderEliminar