lunes, 6 de enero de 2014

Presentando al staff comenzamos con: Ady

Hola que tal, me llamo Adriana, pero mi nick en el fandom
es Ady. Angie me invito a este grupo, a este nuevo viaje
 y yo encantada (según ella puro "dinosaurio" hay en el
grupo xDD, pero no crean que es por la edad cofcof sino
 es por el tiempo en el fandom).
Me pidieron que me presentara así que aquí voy:
soy capricornio, ok eso no.
 Llegué al fandom de Tokio Hotel en el 2008,
y pues sí, soy fan, mega fan del grupo y he
 tenido la fortuna de haberlos visto en vivo dos veces!!.
Mi paso al fandom twincest se da un año después,
puesto que antes era muy esceptica en cuanto a la
relación de los gemelos, y tuve que ver, comprender
 y cuestionar mucho para convencerme que entre
ellos había algo mas que una relacion fraternal.
¿Que más? Me gusta mucho leer fics solo BillxTom...
y pues aquí estamos comenzando una nueva aventura,
que espero que este año sea abundante en muestras
de amor.
Me pueden encontrar en Facebook como Adriana Galvan.

2 comentarios:

  1. Y como los niños peques, Hola Ady, jijijiji perdón tenía que hacerlo XD, es genial que se estén presentando, así sabremos a quien dirigirnos cuando tengamos alguna duda u otra cosa XD, bueno ya me extendi, un besote Ady ;)

    ResponderEliminar
  2. Es genial que hay gente como tú en esta página, así sabré que no será como un sal de fruta, que es efervescente al principio y luego nada más. Al igual que tú, comencé como fan del grupo y luego al TWC y es magnifico ver que hay más gente en este mundo. Un placer saber más de ti, linda Ady

    ResponderEliminar